IN - Insaciable 2022

10,50 €

Pescados en salazón, arroces, menestras y parrilladas de verduras. Ideal como acompañamiento de cocina oriental.

100 % Garnacha tinta

Cepa de 20 años

Denominación de Origen Calificada Rioja

13 % de volumen de alcohol

Cantidad

Envío estándar:
Transporte gratis para pedidos a ESPAÑA PENINSULA a partir de una compra superior a 50 €.

Condiciones de envío:
Entrega en domicilio en 1-2 días laborables. Si el pedido no llega en condiciones, no te preocupes. Te devolvemos el dinero.

Nota de cata

VISTA Rosa salmón pálido, con reflejos de piel de cebolla, brillante y muy atractivo. NARIZ Fresco, goloso y balsámico, con sutiles notas vegetales y mentoladas, destacando aromas de frambuesa, fresa, regaliz y violetas. Final con la madera bien integrada. BOCA Perfecto balance entre dulzor y acidez con un final ligeramente amargo, que invita a seguir bebiendo. Muy equilibrado, con un paso graso sin perder frescura y una acidez cremosa muy agradable.

Vinos dirigidos a un público joven, dispuesto a probar cosas nuevas y que entiende el vino desde un punto de vista del puro disfrute, buscando una imagen atractiva y original con un discurso casi canalla, al margen de los clichés establecidos tradicionalmente en Rioja. Esta gama de vinos ha sido desarrollada con la idea de expresar al máximo la tipicidad de cada variedad, de ahí sus cortas crianzas en barrica de no más de 5 meses en los tintos. Son vinos en los que se antepone la expresión frutal a otros elementos, ideales para un público profano en el mundo del vino, que quiera iniciarse y que busca vinos "que sepan a vino".

Otros vinos