LA HISTORIA DE
BODEGAS D. MATEOS

NUESTRO ORIGEN

E

En las faldas del monte de Yerga comenzó, en 1886, un pequeño viñedo que fructuficaría más de 100 años después en todas nuestras hectáreas de Bodegas d. Mateos. Con la esencia de aquella incursión emprendedora en el vino hemos diseñado una bodega que aliente las emociones a través de sus vinos para lograr que aquel legado llegue a nuestros días en varias líneas de caldos de diferentes connotaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Conocerás nuestras novedades
de primera mano

Al suscribirte al boletín aceptas nuestros Términos y Condiciones. y que has leído nuestra Política de Privacidad , incluyendo nuestro uso de Cookies.

Una máxima se repite cada mañana: el vino y sus 5 sentidos. Gracias a esa capacidad para defender el legado y conjugarlo con el desenfado de los nuevos tiempos logramos proponer una variedad de gamas con diferentes argumentos: desde la propuesta más personal, La Mateo, donde rendimos homenaje al trabajo de las generaciones anteriores de la familia, hasta la propuesta de corte más actual, la línea IN, con la que nos acercamos a las nuevas tendencias de consumo.

N

Nuestra empresa en la actualidad

# Bodega y viñedos situados en Aldeanueva de Ebro, corazón de los vinos de Rioja Baja.

# Bodega familiar con una larga tradición de siete generaciones dedicadas al cultivo de la viña.

# Investigación y desarrollo de nuevas variedades de uva con colaboración con el Gobierno de La Rioja: Tempranillo Blanco y Graciano.

# Producción de vinos con Denominación de Origen Calificada Rioja.

Presentación de
Empresa

CONOCE NUESTRA HISTORIA

NUESTROS MEJORES VINOS A PRECIO GARANTIZADO

NUESTRA HISTORIA

La tradición es un poso que defender para alcanzar la excelencia en nuestros vinos. Somos conscientes de dónde venimos y trabajamos sin alejarnos de ello.

LOS VIÑEDOS

Cuidamos más de 100 hectáreas de Bodegas d. Mateos, en el corazón de la Rioja Baja, para conseguir una variedad de caldos versátil y de calidad.

LA BODEGA

Apostamos por la calidad frente a la cantidad, transmitiendo a nuestros vinos las características del campo y territorio que nos rodea.

NUESTROS VINOS

Disfrutamos elaborando una gama de vinos diversa: desde los vinos más especiales y personales, como La Mateo, hasta opciones más desenfadadas como la gama In.

CONTACTO

Es importante para nosotros facilitar los puntos de contacto con nuestros consumidores y tender puentes para mejorar la comunicación.