Letargo - Rosado 2019

5,95 €

Pescados en salazón, arroces, menestras y parrilladas de verduras. Ideal como acompañamiento de cocina oriental.

100 % Garnacha tinta

Cepa de 20 años

Denominación de Origen Calificada Rioja

12,5 % de volumen de alcohol

Cantidad

Envío estándar:
Transporte gratis para pedidos a ESPAÑA PENINSULA a partir de una compra superior a 50 €.

Condiciones de envío:
Entrega en domicilio en 1-2 días laborables. Si el pedido no llega en condiciones, no te preocupes. Te devolvemos el dinero.

Elaboración

100% Garnacha despalillada y sangrada, proveniente de nuestros viñedos más jóvenes.

Nota de cata

VISTA Rosa salmón pálido, brillante y muy atractivo. NARIZ Fresco, goloso e intenso, con sutiles notas vegetales y florales, destacando aromas frutales de frambuesa, fresa, grosella y gominolas. BOCA Perfecto balance entre dulzor y acidez con un final ligeramente amargo, que invita a seguir bebiendo.

Vinos desarrollados con la idea de abastecer el mercado de alta rotación. Son finos, sutiles, cálidos, vinos francos que van destinados a un tipo de consumidor mayoritario y que rinden homenaje a los vinos clásicos de Rioja, que durante años han sido el abanderado de los vinos españoles de calidad. Tienen perfiles más estandarizados a lo largo de las diferentes añadas sin renunciar a una cierta personalidad marcada por nuestra manera de hacer las cosas desde el viñedo a la botella. Todos los vinos tienen un denominador común, que es el paladar anglosajón, vinos en los que la madera no predomina en exceso por tener sus taninos pulidos y ensamblados, con perfiles de tostados medios, con recuerdos de regaliz y frutas rojas y negras maduras, redondez y equilibrio en boca.

Otros vinos